miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yo solo se que no se nada

Bless hermanos que nos leen

en esta ocasion quiero compartir con ustedes algo que
comenzo a formularce cuando en un debate de la clase de filosofia
aparecieron en este las palabras de Socrates que dicen asi:

"Yo solo se que no se nada"

vueltas constantes daban en mi cabeza estas palabras
y de pronto en el caminar, surguieron estas palabras que espero mediten
y comprendan igual que yo, quiero recalcar que no estoy desprestigiando las
palabraz de este gran filosofo griego y las palabras fueron las siguientes:

"Fuera de lo que pueda sentir, saber y experimentar mi ser, solo se que no se nada, pero mantengo latente la idea y la esperanza, de que si soy mas sencible y mas conciente, puedo aprender un poco mas que el nada"

les dejo esa reflexion que tuve espero y les sirva

Pd. gracias socrates por con tus palabras hacernos meditar y asi reflexionar.
















bless hermanos..








ozono o3





Dee kamiino a Ziion...


La espera a thu lado
se vuelve kada vez menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario